Cómo Saber Cuándo debería Perdonarlo

Clérigo, reformador social y abolicionista, Henry Ward Beecher, cuando declarado, “puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es sólo otra forma de reclamar lo haré tal vez no perdonar. El perdón debería ser como una nota cancelada â € ”Rasgado en 2 y quemado, de modo que nunca podría ser mostrado contra uno “.

Decidir cuándo perdonar una cita, cita o pareja ​​es difícil. No eres simplemente recibiendo cuestionado perdonar, en orden para mover, también necesitas para olvidarte de. Sin embargo, la elección de perdón debería ser considerado contrario al naturaleza y severidad en el delito. A continuación se muestran algunos instancias para mujeres en situaciones si es OK perdonar, olvidar y seguir.

Situación # 1

Él engañó usted. Bueno, hasta que eres Gandhi o Madre Teresa, todo lo mejor perdonar u descuidar este. Lo mejor uno puede hacer contra el dama en su la vida es acostarse otra mujer. Es totalmente comprensible si no puedo descubrir una manera maniobrar en con esto Bumble – iniciar sesión cuenta no importa qué mucho alcohol dice estaba realmente involucrado Debería optar por perdonar, tenga en cuenta usted lo más probable nunca estará capaz de examinar él de la misma manera una vez más .

Situación # 2

Llega una hora tarde para adaptarse a su hora. Si él tiene un realmente genial razón como, “tengo chocado cuando previniendo abruptamente por una mamá pato junto con sus patitos “o” Mi personal hermana necesario yo para recoger mi personal enfermo pariente en la escuela y dar a luz esta dama a su médico, “luego ignóralo. En caso de su novio o cónyuge ​​no puedo en realidad desarrollar una excusa además “Nosotros perdimos un ojo en tiempo”, luego se molestó. Colócalo en el caseta del perro, exija un terapéutico de cuerpo completo masaje y avanzar. Si o no se convierta un delito habitual, entonces tú ‘ Definitivamente debo reevaluar si está listo para perdona y tiende a olvidar.

Circunstancias # 3

Él se pondrá intoxicado y escoge una batalla con tu hermano en la víspera de Navidad. Esto será un duro uno. Hay un gran número de qué considerar. En realidad el tuyo hermano buscándolo? Después de todo era en realidad ella simplemente positivamente hurgando y pinchando hasta que él totalmente lo perdió? En el caso de que la respuesta sea sí, siguiente ignore lo. Muchos hogar vacaciones incluyen fluida bebida y exceso. En contraste, cuando el escariado fue no solicitado más parece tu hombre simplemente tiene dificultad sosteniendo su alcohol junto con su lengua, siguiente no dude en enojarse. Como llegar tarde, el comportamiento borracho y signos de furia es generalmente perdonado y ignorado acerca de muy primero delito. Repetir ofensores deben ser sentados y siempre una charla.

El perdón es uno de los más difíciles componentes de conseguir humano. Somos desarrollada estar pendiente de nosotros mismos, y cuando alguien es en realidad intimidante todos nosotros, es difícil encontrar perdón para el.

Compare listings

Compare
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?